DPO consiste en una certificación otorgada por la empresa internacional Anheuser-Busch InBev, que regula los estándares operacionales, herramientas y aptitudes de una empresa, así como define las pautas de un modelo para la mejora continua a nivel mundial.
Logramos la integración de la seguridad en todos los aspectos de nuestras operaciones. Aplicamos políticas, procedimientos, prácticas y herramientas de seguridad para establecer los comportamientos necesarios para mantener un entorno de trabajo seguro y saludable.
Buscamos continuamente mejorar el Nivel de Servicio y aumentar la Productividad de Entrega, aplicando los mejores procesos estándar, con el apoyo de la tecnología adecuada. El objetivo final es construir una Logística centrada en el cliente como ventaja competitiva en los principales mercados. Brindar un servicio de entrega flexible, eficaz y fiable.
Nuestra vehículos de la flota mantienen excelentes condiciones de operación, considerando el cumplimiento del programa de mantenimientos, control de neumáticos y documentación, para asegurar que todos los productos sean entregados de la manera más segura y eficiente posible, reduciendo los costos y asegurando el mejor nivel de servicio a los consumidores.
Se llevan a cabo reuniones de equipos todos los dias lideradas por nuestros colaboradores sobre la operatoria, generando un espacio de escucha y sugerencia, con el fin de lograr la participación e involucramiento de nuestros empleados.